Carta de bienvenida

Al finalizar la última sesión VII Congreso Argentino de Ecocardiografía e Imágenes Cardiovasculares en 2019 se comenzó a organizar Imágenes.20 con el objetivo de continuar mejorando nuestra propuesta. Sin embargo, la realidad actual lo impidió.

Lejos de paralizarnos, el miedo se transformó en motivación para desarrollar una nueva forma de interacción.

Este año el VIII Congreso Argentino de Ecocardiografía e Imágenes Cardiovasculares se llevará a cabo dentro del marco del 46°Congreso de Cardiología de la SAC y en modalidad virtual.

El Comité Científico se ha esforzado en alcanzar un programa amplio que incluya desde lo más básico y prevalente hasta los últimos avances en las técnicas de imágenes, haciendo especial hincapié en su aplicación clínica y volviéndolo atractivo para un amplio espectro de profesionales de la salud involucrados en el cuidado de pacientes con enfermedades cardiovasculares.

La multimodalidad no solo se aplica a las imágenes sino que también se ha extendido a la forma en la que se transmiten los conocimientos. Por eso se encontrarán con gran variedad de sesiones: mesas redondas, conferencias magistrales, controversias, diálogos con expertos, talleres, presentación de temas libres y casos interesantes.

Les damos la bienvenida a esta nueva edición de nuestro congreso en el que esperamos que puedan mejorar su entendimiento de la importancia de las imágenes cardiovasculares.

Comités Organizador y Científico
Imágenes.20