Carta dirigida al Ministerio de Salud

Buenos Aires, 27 de marzo de 2020

Sr. Ministro de Salud de la Nación Argentina
Dr. Ginés Gonzalez García
S/D

De nuestra mayor consideración,

En estas cruciales horas en donde la Salud y la Supervivencia de nuestra sociedad se hallan severamente amenazadas hemos decidido dirigirnos en forma directa a usted y a su equipo Ministerial. 

Como usted sabe, la SOCIEDAD ARGENTINA de CARDIOLOGÍA y la FEDERACIÓN ARGENTINA de CARDIOLOGÍA son las dos Sociedades Científicas que agrupan la inmensa mayoría de Médicos Cardiólogos y con especialidades afines a la Medicina Cardiovascular.

Ambas Sociedades están arraigadas a través de muchas décadas en la comunidad médica argentina y poseen prestigio Nacional e Internacional en el campo exclusivamente académico y son independientes de agremiaciones de cualquier índole.

Frente a las penosas circunstancias que atraviesa la salud Nacional nos hemos puesto de acuerdo para ofrecer toda nuestra experiencia al servicio de cualquier demanda o pedido ministerial.

Estamos trabajando con nuestros grupos técnicos en forma coordinada para la difusión de toda la información científica vinculada a la especialidad en nuestras páginas web y en redes sociales, así como estamos colaborando con diferentes organizaciones públicas en las necesidades que van surgiendo.

Este comunicado conjunto es para poner nuestras entidades enteramente a su disposición.

Atentamente,

 Dr. José Luis Navarro Estrada
Presidente
Sociedad Argentina de Cardiología

Dr. Alberto Lorenzatti
Presidente
Federación Argentina de Cardiología

Posts relacionados